jueves, 17 de mayo de 2012

El nuevo Centro de Diseño Virtual de Navantia

El astillero de Navantia en Cartagena (Murcia) inauguró su nuevo Centro de Diseño Virtual (CDV), que cuenta con un proyector Christie Mirage WU7K-M para la visualización y navegación en 3D de los modelos de los buques que construye . Actualmente se encuentra a pleno rendimiento y es utilizado para la visualización del modelo virtual del submarino de la serie S-80 que se desarrolla para la Armada española. Sener fue la adjudicataria para la realización del proyecto llave en mano de esta nueva sala de realidad virtual.
El alcance del proyecto incluyó el suministro del software, hardware, equipos y servicios de asesoramiento, así como la implementación, configuración, formación, garantía, servicio técnico y mantenimiento preventivo y correctivo. El CDV, con el que Navantia espera que se pueda optimizar el diseño y la producción de buques en sus instalaciones de Cartagena, tiene una capacidad para 30 personas y cuenta con una pantalla fija de Stewart Filmscreen en retroproyección con un tamaño de 4 m. de ancho por 2,5 de alto (Defensa.com - Modificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...