viernes, 18 de mayo de 2012

La Foto: Proyecto de Portaavión Catamarán Chino

Su doble casco es evidentemente mucho más eficiente y estable que el monocasco, y preveen construir 6. Hay informes que este nuevo portaviones se encuentra en construcción y podría entrar en servicio en 2015.  Se esperan seis de estos barcos, 2 en el Pacífico, 2 en el Atlántico, 1 en el océano Indico y 1 en el Mar mediterraneo.
Agradecemos a nuestro amigo Horacio Alberto por estas imagenes e información.

4 comentarios:

  1. No parece muy veridica la información, no tienen practicamente tecnologia en este campo y ya se atreven con portaviones catamaran y sin rampa, además para más gracia, la distribución de las unidades parece más propia de EE.UU que de China, con un solo portaviones en su area de influencia directa. En resumen, parece uno de esos cuentos que aparecen por internet de vez en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente una belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante noticia, da las gracias de tus lectores a Horacio. Es una de las noticias más sorprendentes que he leído.
    salu2 y gracias Jorge

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un fake, los aviones son su-47, tan solo un demostrador tecnológico ruso, el AWAC ES un A50 que no esta a escala y la cantidad de sistemas antiaéreos por todos lados de todo tipo e incluso anticuados hasta para los chinos no tiene sentido. Los chinos acaban de botar un portaviones medio ruso y aun no lo tienen operativo (no tienen ni aviones) y en un par de años van a botar este monstruo, no me lo creo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...