viernes, 18 de mayo de 2012

La policía de EEUU incorpora a su arsenal escopetas rusas "Saiga-12"

La policía de EEUU incorporó a su arsenal escopetas semiautomáticas rusas "Saiga-12", informó hoy Maxim Kuziuk, director general del mayor fabricante de armas ruso Izhmash.
© Photo Serguei S. Dukachev 14:31 01/02/2012Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti.
Comentó que la primera partida de escopetas fue entregada en enero pasado, pero no mencionó el importe del contrato ni dio más detalles.

El contrato de suministro de escopetas rusas a la policía estadounidense fue suscrito en la Feria Shot Show, celebrada en Las Vegas (EEUU) en enero de 2012. Las principales exigencias del comprador fueron la fiabilidad de las escopetas y su gran potencia de disparo. Las partes asimismo firmaron varios acuerdos sobre suministro y producción de armamento ruso en EEUU.

La escopeta "Saiga-12" fue desarrollada a partir del fusil de asalto Kaláshnikov. Pesa 3,6 kilogramos y mide 1.145 milímetros (largo del cañón, 580 mm). Usa un cargador de dos, cinco u ocho cartuchos del calibre 12 (RIA Novosti)

1 comentario:

  1. Diego Estigarribia19 mayo, 2012

    Hola Jorge, sé que está noticia no corresponde a este ítem, pero pensé que tál vez te interesaría.

    Trata sobre el motor VASIMR (Variable Specific Impulse Magnetoplasma Rocket) de la empresa Ad Astra Rocket Company www.adastrarocket.com con el cual se podría llegar a marte en 39 días.

    Te dejo el enlace: http://www.neoteo.com/vasimr-como-llegar-a-marte-en-1-mes

    Un saludo,

    P.D.no hace falta que me menciones, es un placer para mí ayudar en este excelente blog

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...