domingo, 30 de marzo de 2014

Compra de cañones Oto Melara de 105 mm

guerraSegún el Teniente general Milani, se encuentra en ejecución la compra de los primeros seis obuses Oto Melara de105 mm de un total de 24 por adquirir durante 2014 y 2015. 
Estos obuses serán para atender el requerimiento del Grupo de Artilleria de Monte 12, recientemente creado en apoyo de la Brigada de Monte III que tendrá su asiento de paz en la ciudad correntina de Mercedes. Ademas, estas adquisiciones permitiran completar las piezas de artilleria perdidas en la guerra de Malvinas. 
Según informaciones estos obuses llegaran a un costo de "amigo" dentro de un convenio de colaboración entre Italia y Argentina, recordemos que ya se adquirió (20) Agusta/Bell 206B4 para el Ejército bajo este mismo convenio. Los (30) obuses M-56 - de facil movimiento y rápida inserción en las zonas de operaciones- serán nuevos ya que era material que estaba depositado en los almacenes de Otto Melara y correspondían a un pedido que fue cancelado. 
Una buena...

3 comentarios:

  1. Seamos sinceros gracias italia gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! A hora faltaria la noticia del Caliv y descorchamos jeje

    ResponderEliminar
  3. Se olvidaron de aclarar, tambien para reemplazar los que el Carlo I de la Rioja, le vendio a Ecuador en pleno conflicto belico y siendo garante de las tratativas de paz.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...