jueves, 5 de mayo de 2016

Subte, preparan 60 coches franceses nuevos en Brasil

Untitled-1(Rieles.com) - Según informó la empresa francesa Alstom, ya se encuentran en proceso de fabricación 60 coches para la línea D de subterráneos a “entregarse en 2017”.


El subte de Buenos Aires retuvo la oferta de Alstom para la compra de 60 vagones, que serán fabricados en Brasil por un valor “de unos 60 millones de euros”, informó el martes el grupo francés.

Los coches, de tipo Metrópolis, se fabricarán en la planta de Alstom en Lapa, cerca de Sao Paulo, y deberían “entregarse en 2017”, precisó la empresa mediante un comunicado. Los vagones, equivalentes a diez convoyes con una capacidad de 1.500 pasajeros cada uno, equiparán la línea D del sistema de transporte subterráneo porteño.

“Nos congratulamos de haber obtenido este nuevo contrato que refuerza nuestra presencia en Argentina. Es una excelente prueba de la buena relación que mantenemos con SBASE (Subterráneos de Buenos Aires), que ya ha encargado a Alstom más de 200 coches Metrópolis, así como material de señalización y servicios”, indicó la empresa de material ferroviario. (Nueva Ciudad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...