miércoles, 11 de mayo de 2016

Toyota se expande en la región

La pickup Hilux y el SUV SW4 conquistan mercados(La Nación) - La pickup Hilux y el SUV SW4 conquistan mercados


Como parte de su objetivo de convertirse en base exportadora para América latina, Toyota Argentina anunció cuatro nuevos mercados de exportación para la Hilux y el SW4 fabricados en su planta de Zárate. Así, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia se suman a los países de la región que a partir del segundo semestre de este año recibirán estos modelos.

El 70% de la producción de Toyota Argentina se destina a la exportación y sumando estos nuevos mercados ya son ocho los países latinoamericanos que recibirán vehículos argentinos (se agregan a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay). Esta expansión se produce luego de la inauguración de las obras de ampliación de la planta, en la que invirtió 800 millones de dólares, que le permitirá incrementar su capacidad productiva hasta 140.000 unidades anuales.

La ampliación contempló la construcción de nuevas plantas de ejes traseros, de chasis, de pintado por electrodeposición y la construcción de más playas logísticas, edificios de estampado y almacenes de partes. Con estas obras, la planta alcanzó una superficie total de 354.860 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...