lunes, 20 de junio de 2016

Conociendo al Tecnam P2012 Traveller

El Tecnam P2012 Traveller, es un avión bimotor de ultima generación orientado hacia el transporte aéreo regional. Esta aeronave de ala alta, está propulsada por dos motores a pistón siendo única en su especie.

Dedicado para proveer de una manera eficiente y segura viajes por todo el globo, el Tecnam P2012 es la nueva generación de aviones de 11 plazas. Ofrece un valor imbatible, junto con bajos costos operacionales, diseño innovador y estilo italiano.  El Traveller es uno de los primeros aviones FAR/CS23 dirigidos a este mercado en algo más de 25 años.
TECNAM P2012 TRAVELLER
El P2012 traveler se ha construido con el objetivo de continuar desarrollando un avión excepcional, con estilo, innovador y asequible. Puede transportar 9 pasajeros más los dos pilotos. Tiene un peso máximo de despegue de 3290 kg siendo su velocidad máxima de crucero de 390 km/h a 8.000 pies de altura.
TECNAM P2012 TRAVELLER
Esta motorizado por impulsores Lycoming TEO-540-A1A turbocargados, economicos (consumo para ambos motores de 114 litros/ hora). No se emplearon turbinas debido a que no son adecuadas para vuelos de corta distancia, a baja altitud y con altos ciclos de operación.

Su tren de aterrizaje fijo es simple, ligero, barato de mantener y adecuado para operar en campos no preparados
TECNAM P2012 TRAVELLER

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...