jueves, 7 de julio de 2016

La Guardia Nacional rusa empieza las pruebas del primer ultraligero de combate

 (Sputnik Mundo) - La Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) comenzó las pruebas de un novedoso ultraligero de combate, según informaron fuentes del Alto Mando al periódico Izvestia.

El ultraligero, llamado Poisk-06, está diseñado para transportar tanto personal como carga, y puede también realizar operaciones de inteligencia utilizando sistemas de vigilancia visual. Está equipado con una cámara infrarroja y un instrumento de visión nocturna.

Además, en el aparato hay instalados una ametralladora de aviación de cuatro cañones y bastidores de bombas de hasta 200 kilogramos de peso. Según las fuentes, ya se han construido varias unidades.
Es prácticamente silencioso e invisible en el cielo nocturno o nublado. Además, solo necesita unos metros de superficie para despegar y aterrizar.
Las pruebas del ultraligero empezaron a comienzos de año. Actualmente, los oficiales de la Guardia Nacional realizan pruebas de vuelo utilizando el armamento que porta el aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...