jueves, 1 de septiembre de 2016

Argentina adquiere material militar

La Agregaduria Militar Argentina en  Washington, DC llamó a cotización para compra directa de
27 cañones sin retroceso Carl Gustaf y un radar de vigilancia terrestre para el Ejército Argentino.
Resultado de imagen para cañones sin retroceso Carl Gustaf
El sistema Carl Gustaf de 84mm -ya  uso en el Ejercito Argentino- debera contar con 27 adaptadores para reducción de calibre a 7.62 mm para prácticas. 5.000 disparos de 7.62 mm trazadores para el
sistema de subcalibre y 5.000 unidades de capsula iniciadoras para el reductor de calibre. El sistema deberá poseer una cadencia de tiro mínima de 5 disparos por minuto, con una vida útil mínima de 1.000 disparos, con capacidad para disparar munición giroestabilizada antitanque. antipersonal.
munición con temporizador. iluminante y de humo. Dentro del equipamiento se solicita que el sistema cuente con una mira inteligente y otra de reserva del tipo mira de punto rojo. Dentro de las condiciones el sistema deberá ser apto para ser empleado en distintos ambientes geográfico como la Patagonía -una zona desérticas con vientos laterales- sin que afecte el rendimiento del arma a altas distancias.
El Ejército adquirió radares de vigilancia terrestre
Asimismo, el Ejercito Argentino busca un radar de vigilancia terrestre. con un alcance máximo de 80 kilómetros, con capacidad de detección de una persona al descubierto (0.5 m2) a una distancia igual o mayor a 24 kilómetros, vehículos livianos (2 m2) a 34 kilómetros o más. vehículos pesados (10 m2) cuadrados) a 49 kilómetros o más, helicópteros (5 m2) a 46 kilómetros o más, embarcaciones (50 m2) a 72 kilómetros o mas y un alcance máximo de 80 kilómetros con celdas de resolución de 40 metros.
El sistema deberá operar dentro de Ia banda X. con un rango de resolución de 2.000 celdas, protocolo Aste rir y de color verde. Su configuración le permite seguir hasta 50 blancos en diversos sectores y en paralelo durante la operación de vigilancia, un alto grado de rotación en variados ángulos, clasificación automática de los objetivos, capacidad de contramedidas electrónicas y la introducción de parámetros individuales en tiempo real. La antena puede tener mayor o menor tamaño. Si bien, no se indica la marca ni el modelo. la descripción es similar a las prestaciones del sistema Thales GO 80. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...