miércoles, 5 de octubre de 2016

Así es el nuevo entrenador ruso Yak-152

Sputnik Mundo  — El nuevo avión escuela Yak-152 tiene un recurso del tren de aterrizaje seis veces mayor que su antecesor Yak-52, de hasta 30.000 operaciones de despegue y aterrizaje, comunicó la oficina de prensa del holding Technodinamika.

El avión Yak-152 surca por primera vez los cielos El primer vuelo de este avión escuela diseñado en la Oficina Yákovlev (forma parte de la corporación Irkut) se llevó a cabo en el aeródromo de la Empresa de Aviación de Irkutsk (Siberia) el 29 de septiembre de 2016.

Un tren triciclo permite al Yak-152 despegar y aterrizar en pistas de todos los tipos, incluido el terraplén. El avión escuela Yak-152 se usará para aprender diversas técnicas de pilotaje y las bases de la navegación, incluidos el pilotaje dentro de un grupo de aviones, el pilotaje por instrumentos y la manipulación del aparato en condiciones especiales.
Resultado de imagen para yak-152 aircraft
El holding Technodinamika (forma parte de la corporación estatal Rostec) se especializa en diseñar y producir sistemas de aeronaves y efectuar su mantenimiento postventa, además fabrica equipos para las industrias de petróleo y gas, de construcción de automóviles, de transporte y de energía. El holding tiene 35 empresas situadas en Moscú, Ufá, Samara, Ekaterimburgo, la provincia de Arjánguelsk y en otras regiones de Rusia.

Y cómo no podía ser de otra manera aquí esta el clon chino: el Hongdu L7
Resultado de imagen para Hongdu L7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...