viernes, 24 de febrero de 2017

Jeep ya confirmó que tendrá su pick up, ¿y se viene la segunda?

Segun el portal TN, la versión pick up del Wrangler ya está confirmada, pero algunos se animan a pronosticar otra chata sobre el Grand Cherokee.

Jeep confirmó que producirá una pick up a partir de 2020 sobre la plataforma de la nueva generación del Wrangler, que se presentará el año que viene. Sin embargo, hay quienes se animan a pronosticar qué pasaría si la marca americana decidiera desarrollar una segunda chata. Como este render de Rc-workshop, en el que se observa una pick up hecha sobre la base del Grand Cherokee. Fue dibujada con carrocería de cabina simple extendida. ¡Y tiene altas llantas!

Por el momento, es solo una aproximación de diseño no oficial. Jeep no se ha pronunciado al respecto de la posibilidad de fabricar una segunda chata luego de la Wrangler pick up (no tiene el nombre confirmado), pero no sería nada extraño si se tiene en cuenta que cada vez más automotrices apuntan a producir vehículos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...