jueves, 2 de marzo de 2017

Sikorsky lanza un tour de venta del M28 por América Latina y el Caribe

El vuelo intercontinental del turbohélice de transporte PZL M28 partirá de Polonia para realizar un viaje de demostración por América Latina y el Caribe, según anunció la empresa estadounidense Sikorsky perteneciente a  Lockheed Martin y su filial polaca PZL Mielec. El recorrido se iniciará en Puerto España (Trinidad y Tobago) el 17 de marzo y terminará a mediados de mayo, la ruta incluye ciudades de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá y México.
Resultado de imagen para PZL M28
El avión bimotor STOL será exhibido a personalidades militares y civiles interesados en conocer la capacidad de transporte de pasajeros y carga para operar en pistas cortas y precarias. Los ingenieros de PZL Mielec pretenden demostrar sus características de diseño, el equipo necesario para la conversión de configuración entre las variantes de transporte de pasajeros, paracaidistas, carga o evacuación médica.
Resultado de imagen para PZL M28
El M28 está certificado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Agencia Europea de
Seguridad Aérea (AESA) y la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos
para operar en temperaturas entre ­50 y +50 grados Celsius (°C). 
Resultado de imagen para PZL M28
Su ala de alta sustentación y dos motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6­65B de 1100 shp (820 kW) y hélices de paso reversibles permiten un despegue corto y un aterrizaje seguro. Con una carga útil máxima de 2.300 kg, la aeronave puede despegar y aterrizar en pistas muy precarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...