sábado, 1 de abril de 2017

Boeing anunció hoy su helicóptero MH-139 en la competencia para reemplazar la flota UH-1N

Boeing anunció hoy su helicóptero MH-139 en la competencia para reemplazar la flota UH-1N "Huey" de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que actualmente protege misiles balísticos intercontinentales y transporta al gobierno y las fuerzas de seguridad estadounidenses.
[IMG]
La respuesta de Boeing a la Fuerza Aérea, revelada en el Simposio de Guerra Aérea de la Asociación de la Fuerza Aérea, se basa en el líder en el mercado Leonardo Helicopters AW139, un helicóptero moderno multi-misión.

"Este avión construido en el noreste de Filadelfia está dimensionado para cumplir con los requisitos de la Fuerza Aérea de EE.UU. y ofrece más de $ 1 mil millones en ahorros de costos de adquisición y ciclo de vida más de 30 años en comparación con aviones competidores", dijo David Koopersmith, vicepresidente y gerente general de Boeing Vertical Lift .

El Programa de Reemplazo UH-1N de la Fuerza Aérea de los EE.UU. planea reemplazar la actual flota Huey -que entró en servicio en los años 70 - con hasta 84 nuevos aparatos.[IMG]
"El reemplazo de Huey es de vital importancia para la Fuerza Aérea, y el MH-139 es la solución correcta para esas misiones", dijo Judy Fedder, directora de Ventas y Marketing Globales de Boeing Integrated Logistics y un teniente general retirado de la Fuerza Aérea de EE.UU. . "El hecho de que el AW139 se construya hoy en una línea de producción activa lo acelerará para satisfacer la demanda de tiempo crítico que sigue a la competencia".

Casi 900 AW139 están en servicio con más de 250 gobiernos, militares y empresas de todo el mundo. Más de 250 helicópteros han sido montados y entregados desde Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...