martes, 23 de mayo de 2017

Benito Roggio Ferroindustrial repara y fabrica para el país

Carlos Siragusa, gerente general operativo de Benito Roggio Ferroindustrial contó a Cadena 3 que la empresa está dedicada a la construcción, reparación y fabricación de material ferroviario: “Tenemos cuatro clientes: Metrovías, Subterráneo de Buenos Aires, Belgrano Carga y Logística y Ferrovías”.
Por mes reparan y reconstruyen entre cuatro a cinco coches. Precisó que en la planta trabajan 120 personas.
Consultado por la cantidad de máquinas que pueden fabricar, Siragusa señaló que por mes se reparan y reconstruyen entre cuatro a cinco coches. Son reparaciones y reconstrucciones para el país”.
“Estos son coches para el subterráneo de Buenos Aires”, indicó.
“Somos de la época de Materfer donde se construían coches y locomotoras. Y el país hoy en día está utilizando muchísimo material que se fabricó en ese momento. Muchas máquinas eran de aquella época. Hay coches que estamos reconstruyendo que fueron fabricados en Materfer en la década del ‘60”.
“Por fortuna el grupo disponía de este predio y nos entusiasmó el hecho de comenzar a hacer las primeras reparaciones que podrían ser propias y, a posterior, las fuimos incrementando”.

Rony Vargas.
Fuente y fotografía: cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...