miércoles, 28 de junio de 2017

El Comando Sur de EEUU contrata a los astilleros Gravois y Metal Shark para construir buques para Centroamérica y el Caribe

El Gobierno de Estados Unidos destinará 16 millones de dólares para construir unos 13 patrulleros costeros para sus aliados en Centroamérica y del Caribe. La operación correrá a cargo del Comando Sur y está dirigida a El Salvador, República Dominicana y Honduras, en el marco del programa de Ventas Militares Extranjeras de Estados Unidos (FMS).
Resultado de imagen para Damen Stan Patrol 2606
Gravois Aluminium Boats LLC, asociado con Metal Shark, en Jeanerette, Louisiana, obtuvo un contrato de 16,1 millones de dólares para la construcción de buques de patrulla costera del tipo Defiant, anunció el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Este contrato, apoya la adquisición de patrulleros costeros para la respuesta a los emergentes de las FMS y los requisitos de lucha contra el narcotráfico en la zona. Los mismos estarán equipados con sensores de  infrarrojos electroópticos que se integrarán en las embarcaciones.
Resultado de imagen para Damen Stan Patrol 2606
Los patrulleros estarán basados en el diseño del modelo Damen Stan Patrol 2606, del Astillero holandés Damen Shipyards, considerado con un excelente rendimiento, gran capacidad de carga, costo de operación económico y alta durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...