jueves, 29 de junio de 2017

Las reservas treparon a u$s 47.699 millones gracias al bono a 100 años

Resultado de imagen para suben reservas economicas + bono
(Ambito.com) - El Banco Central (BCRA) informó que en la jornada las reservas internacionales finalizaron en 47.699 millones de dólares, con un incremento de u$s 2.152 millones respecto al día hábil anterior debido al ingreso de las divisas originadas en la colocación del bono público a 100 años.


La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un monto positivo de 23 millones de dólares.

En el mercado de cambios, el BCRA no tuvo participación. "En el día de la fecha, se recibieron ingresos por 2.472 millones de dólares provenientes de la colocación en el mercado internacional del Bono en dólares a 100 años emitido por el Gobierno Nacional", dijo el comunicado del Central.

Por último, se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por siete millones de dólares. Este dato se encuentra sujeto a ajustes por cierre. Como es habitual, el dato contable consolidado se publicará en dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...