domingo, 30 de julio de 2017

Andreani invertirá en ampliar su flota de semirremolques

(Supertruck) - La empresa de logística anunció la inversión de $16.000.000 para ampliar su flota de “Semirremolques Full”, vehículos equipados con tecnología compleja española que contribuye a una mayor protección de la mercadería y a la prevención de accidentes. La compañía sumará 20 unidades, para un total de 22 en su propiedad.

En contraposición con las unidades regulares, éstas cuentan con frenos a disco con sistema ABS, control de estabilidad (EBS), suspensión neumática, computadora de a bordo, levanta eje automático, nivelador de altura, distribuidor automático de pesos por eje, entre otros sistemas.

“Los Semirremolques Full favorecen a un mayor cuidado de la mercadería debido a su sistema de suspensión neumática, la cual absorbe un 58% más las imperfecciones del camino con respecto a un sistema de suspensión elástica”, explicó Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani.

Los resultados surgen de una evaluación científica realizada por el Departamento de Envases y Embalajes del INTI, para estudiar el comportamiento de la suspensión neumática en contraposición con la elástica, a través de la distribución de las aceleraciones en cada caso.

A su vez, estas unidades, que poseen un volumen de carga de 109 m3 –aproximadamente un 20% más que una regular, reducen la posibilidad de bloqueo de ruedas, vuelcos y “tijeras” -doblamiento de la unidad-, ya que están equipadas con frenos a disco con ABS, control de estabilidad y suspensión neumática, los cuales son comandados por la computadora de a bordo.

Los Semirremolques Full poseen una gran robustez y confiabilidad, y serán utilizados para transportar mayores volúmenes a diferentes plazas del interior del país como Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y Resistencia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...