domingo, 20 de agosto de 2017

El lugar donde encontraron el avión tras 27 días de búsqueda

(La Nación) - Se trata de un brazo del río Paraná Guazú que divide la provincia de Buenos Aires con Entre Ríos
Foto: Archivo / Anac
Aunque el avión desapareció cerca del aeropuerto de San Fernando , por las dificultades de la zona pasaron 27 días hasta que una aeronave de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) logró encontrarlo
El lugar del hallazgo. Foto: LA NACION
El lugar indicado, en el que trabajan buzos de la ANAC, es un brazo del río Paraná Guazú que divide la provincia de Buenos Aires con Entre Ríos .

El gran misterio, en estas primeras horas del hallazgo, es el paradero de Matías Aristi, pasajero e hijo del propietario del avión y los pilotos, Matías Ronzano y Emanuel Vega. Las familias de los tres hombres fueron informadas sólo acerca del encuentro de la aeronave.
El avión es una turbo hélice bimotor marca Mitsubishi, matrícula LV MCV. Foto: Archivo
El avión es una turbo hélice bimotor marca Mitsubishi, matrícula LV MCV. 

A través de un comunicado, la ANAC indicó que la aeronave se encontraba semienterrada en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación.
Imágenes del rastrillaje. Foto: Archivo
"Ya tomó intervención la Junta de investigación de accidentes de aviación civil iniciando los procedimientos de investigación para la confirmación o refutación de las pruebas encontradas. Los rastrillajes continúan por agua y tierra. El operativo de búsqueda comenzó el día lunes 24 de julio y supuso la coordinación de la Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Bonaerense, Fuerza Aérea de Uruguay, Armada Uruguaya y aeronaves civiles", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...