martes, 15 de agosto de 2017

Un reconocido técnico español se sumó con un radar submarino a la búsqueda de la avioneta

(Infobae.com) - El científico Luis Avial participó de la localización de 90 fosas comunes de la guerra civil española.
Uno de los equipos de búsqueda comandados por Avial en España este año (EFE)
Uno de los equipos de búsqueda comandados por Avial en España este año (EFE).

El geofísico español Luis Avial, especializado con su empresa en este tipo de rastrillajes, se incorporó a los operativos de búsqueda de la aeronave que desapareció tras partir desde el aeropuerto de San Fernando rumbo a Formosa el pasado 24 de julio.

Desde hace 21 días que no se tiene noticias de la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, ni de sus tres tripulantes: Matías Ronzano, Matías Aristi y Emanuel Vega.

Según informaron a Infobae desde la Administración Nacional de Aviación Civil, Avial se sumó este lunes con su empresa Falcon High Tech al equipo del Centro de Operaciones de Búsqueda comandado por la ANAC, que desde el mes pasado realiza actividades de rastrillaje por agua, aire y tierra.
Luis Avial con uno de sus radares (El Periódico de Aragón)
Avial es un reconocido técnico español experto en geofísica quien con Falcon High Tech cuenta con una gran trayectoria. El científico colaboró con el gobierno de su país en la búsqueda y localización de más de 90 fosas comunes de la guerra civil española, de enterramientos de soldados y armamentos españoles de la Segunda Guerra Mundial  y enterramientos de víctimas de crímenes comunes; entre otros trabajos.
Luis Avial
Luis Avial con uno de sus radares (El Periódico de Aragón)


Falcon High Tech incorpora a esta búsqueda equipamiento radar submarino de última tecnología que se suman a los equipamientos de la Armada Argentina y Gendarmería Nacional que ya se encuentran trabajando desde el inicio de la búsqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...