sábado, 18 de noviembre de 2017

Patria entrega una nueva versión del AMVXP a Eslovaquia como parte del programa conjunto de desarrollo de vehiculos 8x8 Eslovaquio-Finlandes

(Army-Guide) - Los Ministerios de Defensa eslovaco y finlandés acordaron un programa conjunto de desarrollo de vehículos de combate de infantería 8x8 (IFV), y Patria fue seleccionada para entregar una nueva versión prototipo del chasis AMVXP 8x8 como parte del programa.
Resultado de imagen para AMV 8x8
Los socios industriales seleccionados son Konstrukta Defense como (contratista principal), Patria Land Systems Oy (vehículo) y EVPU como (sistema de armamento) por los Ministerios de Defensa de ambos países.

El programa de desarrollo de IFV incluye una fase de prueba en Eslovaquia, y después del período de prueba de Eslovaquia, el vehículo será probado en Finlandia durante este invierno. Sobre la base de los resultados de este programa de desarrollo y las pruebas exitosas, Eslovaquia planea adquirir hasta 81 IFV como parte de su programa de modernización militar que se entregará en 2018-2024.

El vehículo Patria AMVXP 8x8 incluye soluciones probadas de la OTAN y de la UE que cumplen con los requisitos del cliente. "Durante este programa, desarrollaremos junto con EVPU una nueva versión de un AMVXP anfibio integrado con el sistema de arma Turra cumpliendo con los requisitos de las Fuerzas de Defensa eslovacas y finlandesas. Hemos tenido producción continua en nuestra red de fabricación desde 2003, lo que crea capacidad para entregas cortas de tiempo de entrega. También tenemos una sólida y sólida experiencia en programas de transferencia de tecnología y localización de fabricación de vehículos, lo que crea oportunidades de trabajo y negocios en Eslovaquia, cuando se llevará a cabo el programa de entrega en serie ", confirma Mika Kari, presidente de Land business unit en Patria. - Sergyi Way

Recordemos, como en un cuentito: "Hubo una vez en que fue un miembro del Ministerio de Defensa a interesarse por los vehículos Patria 8x8,  ofrecidos para ser fabricados en la Argentina -además de disfrutar de un viaje gratuito-... pero se olvidó que en ese país hay fábricas que pueden ensamblarlos pero que solo se especializan en fabricar prototipos y a crear empleos públicos para pensadores conchabados de manos cuidadas útiles solo para aplaudir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...