jueves, 22 de marzo de 2018

Croacia anunció su interés en adquirir radares a la Argentina


(Agencias/ Prensa Latina) - Durante la primera visita oficial a Argentina, de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, esta mostró interés en adquirir radares fabricados en el país austral. Asimismo, manifestó su predisposición de colaborar con el Instituto de Investigaciones Aplicadas (INVAP), una sociedad del Estado especializada en tecnología, para hacerse con estos dispositivos para el control de fronteras.



Según revelaron fuentes oficiales, esta postura se la manifestó a su par argentino, Mauricio Macri, durante un encuentro privado que mantuvieron ambos en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, el pasado lunes, acompañados de autoridades de los dos Ejecutivos para abordar los posibles vínculos bilaterales que pueden potenciar en distintos ámbitos. No sorprende el hecho de que, en este encuentro, Grabar-Kitarović mencionase a la empresa INVAP, conocida por su trabajo con el Ministerio de Defensa Argentino en la fabricación de drones y radares para tareas de vigilancia y control de fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...