domingo, 13 de mayo de 2018

El Ejército de Estados Unidos está probando una bala más grande (y más mortal)

Por Jeff Schogol - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
La bala en sí no es el mayor obstáculo técnico que se debe superar, dijo Donahue. Tanto el fusil automático que reemplazará al SAW como a la nueva carabina tendrán una mayor presión en la cámara y vistas digitales que "probablemente sean más importantes" que la bala que tendrán en la cámara.
Resultado de imagen para M249 Squad
Durante décadas, los fusiles y ametralladoras del ejército de los EE. UU. tienen cámaras de 5,56 mm o 7,62 mm. Ahora, las armas más nuevas del Ejército están siendo probadas para disparar una bala de nuevo calibre que es más rápida y más precisa para dar a los soldados una ventaja sobre sus adversarios.

El Ejército no está diciendo exactamente qué tipo de defensas debe penetrar esta nueva bala, pero el año pasado el Jefe del Estado Mayor del Ejército, el General Mark Milley, dijo a los legisladores que algunos tipos de chalecos pueden detener un disparo de 5,56 mm. "Tenemos que cambiar debido a las amenazas que enfrentamos en el campo de batalla, y no voy a ir más allá de eso", dijo el Brig. General Christopher Donahue, director del equipo de Letalidad del soldado del Ejército. "Nuestra razón para el cambio, se basa en la amenaza".
Resultado de imagen para cartucho de 6,8 mm
El Ejército está actualmente probando un cartucho de 6,8 mm para el arma automática M249 Squad y reemplazos de carabina M4, Donahue le dijo a Task & Purpose el miércoles.

El prototipo de bala que se está probando es significativamente más liviano que una bala de 7,62 mm porque la carcasa del cartucho de 6,8 mm está hecha de material más liviano, dijo. Otra ventaja es que vuela a una velocidad supersónica durante más tiempo, por lo que es más preciso, dijo el mayor retirado del ejército general Robert Scales a Task & Purpose. "Es el compromiso óptimo: le da un alcance extendido, retroceso controlable y efecto letal debido a la velocidad y el peso de la bala", dijo Scales, quien es presidente de un consejo asesor de la fuerza de combate de letalidad de combate cuerpo a cuerpo del Pentágono.

Si el Ejército adoptara una ronda de 6,8mm, necesitaría desarrollar un nuevo mecanismo de acción para sus carabinas y el reemplazo de la SAW, dijo. Como la carcasa de la bala no estaría hecha de metal, el Ejército también tendría que controlar el calor para evitar que las fundas se derritan. "Estos son problemas que se pueden resolver", dijo Scales. "No estamos hablando de defensa contra misiles balísticos aquí".
Resultado de imagen para 6,8 mm + new rifle
La bala en sí no es el mayor obstáculo técnico que se debe superar, dijo Donahue. Tanto el fusil automático que reemplazará a la SAW como a la nueva carabina tendrán una mayor presión en la cámara y vistas digitales que "probablemente sean más importantes" que la bala que tendrán en la cámara. Ambas nuevas armas están destinadas a los soldados "que se enfrentan con el enemigo", incluidos la infantería, los exploradores de caballería, los observadores de avanzada de pelotón, los ingenieros y otros, dijo.

El Ejército está probando tanto el fusil automático como la nueva carabina al mismo tiempo, pero el servicio espera ubicar primero el reemplazo de este. "La carabina no se queda atrás", agregó Donahue, que no quiso decir cuándo podrían desplegarse las nuevas armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...