martes, 10 de abril de 2012

En India fabrican el blindado más pequeño del mundo

Empresas de la industria militar de la India fabricaron el carro blindado más pequeño del mundo. El vehículo de bajo volumen y dos puestos, tiene un motor eléctrico y puede alcanzar velocidades de hasta veinte kilómetros por hora..
Foto: www.zr.ru

Esto fue logrado gracias a la cooperación de especialistas de la empresa Tata y la Organización de la Investigación de Defensa y Elaboración, especializada en la creación de los cohetes, tanques y otros equipos militares modernos. En el carro blindado pueden viajar dos personas con armas o equipo especial, cuyo peso máximo no debe superar los doscientos kilogramos. El peso del carro blindado es de mil cien kilogramos. Gracias a una suspensión especial el puede girar en un solo lugar e incluso superar las escaleras con una pendiente de veinte grados.

Fuente: La Voz de Rusia

4 comentarios:

  1. _"Sería el equipo ideal para nuestras brigadas blindadas." dirían los expertos de defensa de nuestro gobierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elosoargentino11 abril, 2012

      No des letra,anónimo,no des letra...

      Eliminar
  2. Imagino que tendrá mucha utilidad a la cabeza de la infantería para acceder a calles estrechas, pero uno no puede evitar una sonrisa al verlo.

    ResponderEliminar
  3. con un gomerazo los perforo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...